sábado, 6 de abril de 2013

STILO WET

Hola a todos, os os quería hablar un poco de mi última sesión con Beatriz Blanco, Makeup Artist, os dejo el enlace de su blog por si queréis echar un vistazo (http://bblancomakeupartist.blogspot.com.es/).
Cuando Bea me llamo, para hacer una sesión conmigo, no lo dudé dos veces, ya había trabajado con ella anteriormente, fue una de las primeras makeups que conocí cuando empecé adentrarme en este mundo, sabía que tenía ideas diferentes y originales, así que me tiré a la piscina.
Cuando me comentó que la idea era un estilo wet, estilo mojado, en un primer momento me vino la idea de gotas en la piel, ropa mojada.... pero no, me comentó que quería hacer una sesión siguiendo las tendencias tanto en ropa como en maquillaje y peinado.
Así que nos pusimos manos a la obra, me comentó que la ropa sería de tendencia masculina, o también llamado estilo boyfriend, dando a la modelo unos aires masculinos pero modernos y con una cierta pose rebelde pero glam. Teniendo en común entre todos los cambios un look cómodo y elegante.
En cuanto el pelo y maquillaje me comentó que quería hacer el look de moda de este verano, ya había visto este estilo en modelos como Heidy Klum o Kate Moss, así como también en los desfiles de Stella McCartney y Vivienne Westwood en la New York Fashion Week. 
Me comentó que aparte de ser un peinado ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial, es muy fácil de conseguir y cómodo de lucir. Existen líneas de productos de calidad que dan estupendos resultados a la hora de lucir un sensual efecto mojado.
Yo por mi parte me puse a realizar el cásting para conseguir la chica ideal para la sesión, y al final nos decidimos por Blanca Pi Suari, una joven promesa, con una actitud muy positiva y realmente encantadora.
La sesión salió realmente bien, la hicimos por Argentona, en unos parajes que realmente daban mucho juego.

Aquí os dejo una muestra de esta sesión, que espero que os guste, os recomiendo que os paséis por Facebook para ver la sesión completa.
(Facebook Rubén Art Fotografía)








Os dejo con una frase de Coco Chanel, propulsora de los pantalones en la mujer 
"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario