lunes, 22 de julio de 2013

Beach Party Manaus

Hola a tod@s, hoy quiero compartir con vosotros, unas fotografías que hice en la Beach Party Manaus, fue una fiesta muy especial de esta increíble discoteca.
El objetivo era conseguir una noche sexy y sensual, y vaya si lo consiguieron, empezaron con un baile erótica y sensual de danza del vientre, con una gran profesional y amiga nuestra Iria.
A continuación pasaron con el desfile de bikinis, uno de los colaboradores era ADARA MODELS, como alguno de vosotros ya sabréis, son unos grandes colaboradores nuestros y trabajamos muchas veces con ellos, tienen a unas chicas espectaculares, pero lo más importante para nosotros de ellos, es con la delicadeza y transparencia con la que tratan a las chicas. (www.adaramodels.com).
Otros colaboradores fueron:

Ropa de baño: Agua Bendita (www.aguabendita.com)
Asesoría de imagen REVLON (www.revlon.com)
Peluquería VEGAS (www.centrosvegas.com)
Antony Morato Mataro.
Restaurant TILT

Todo el evento estaba organizado por Noelia Gilabert RRPP, se podría considerar un sello de calidad, ya que en todos los eventos que hemos estado, organizado por ella, todos han ido perfectos y sin ningún contratiempo.
El Fótografo oficial del desfile era Giorgios Fotografía, os dejo el enlace del compañero (https://www.facebook.com/giorgios.fotografia?fref=ts)

Aquí hay una pequeña muestra del desfile, si queréis verlo completo hacer click aquí : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.492957477448104.1073741825.198093863601135&type=3































No hay comentarios:

Publicar un comentario